domingo, 28 de junio de 2009

BASTA DE DISCRIMINACION

Seguimos con mas sandeces de la sociedad, hoy quiero reivindicar el derecho de todos los hombres que nos hacen pagar entradas a discotecas que permiten entrar gratis a mujeres, ese sistema de marketin que utilizan la mayoría de discotecas y pub de todo el país es el primero que se salta la ley de igualdad que tanto reivindica nuestro siempre conocido "GOBIERNO" cuando permiten que continué esta acción, no es que sea machista pero estos actos son los que conllevan a que el mundo no entre en razón de que todos somos iguales que es lo que supuesta mente intenta pero si lo que quieren es que tengamos una igualdad y que a las mujeres se las trate por igual, deberían de empezar por estos pequeños detalles, pero esto no acaba aki continuando por la vía de las discotecas y pub, y sobre la campaña de rotación del conductor que no beba alcohol, menuda "MIERDA" yo no bebo alcohol, pero cuando llego a una discoteca me hacen pagar una copa a la entrada que como minino te cobran 10 eurazos, protegiéndose con razones como que la entrada incluye una consunción con o sin alcohol pero que webos tienen cuando vas a la barra y pides un puto botellín de agua y lo pagas con dinero y te dicen (con una cara demasiado dura) que son 5€ cuando un botellín de agua de 50cl cuesta comprando al por mayor la misera cantidad de 25 céntimos que poca vergüenza tiene esta gente y el puto "GOBERNO" que no regula esto, en conclusión y dirigido a esos perros que se lucran a base de impuestos y a los hijos de puta de los dueños de las discotecas y como no a esas mujeres que piden la igualdad entre sexos SI QUERÉIS LO QUE PEDÍS y no queréis que la gente se ostie con el coche por haberse pasado con una copilla meterles un palo a los dueños de las discotecas que es el principio de muchos de los problemas que existen en la noche, y al que le ofendan mis palabras que no entre aki a mirar pues aki dejo mis pensamientos, que para unos serán racionales y para otros una puta mierda pero para mi es la forma mas clara de desahogarme por las cosas que me importan

No hay comentarios:

Publicar un comentario